Bitcoin es ‚Mainstream en lugar de inversión marginal‘

Bitcoin es ‚Mainstream en lugar de inversión marginal‘ – Charles Schwab VP

Randy Frederick, el Vicepresidente de Comercio y Derivados de Charles Schwab cree que Bitcoin es ahora más una inversión convencional.

El líder de Schwab lo comparó con el oro, aunque BTC está superando ampliamente al metal amarillo.

Frederick dijo a Yahoo Finance que la gente de su demografía se siente incómoda al realizar Bitcoin Evolution transacciones en una moneda descentralizada.
promo

El Proyecto Fideicomiso es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construye estándares de transparencia.

Randy Frederick todavía no parece completamente convencido de la utilidad de Bitcoin. Sin embargo, el líder de la investigación de Charles Schwab no pudo evitar referirse a ella como más bien una „inversión principal“.

Frederick es el Vicepresidente de Comercio y Derivados del Centro de Investigación Financiera Schwab. Apareció en un segmento de Yahoo Finanzas el miércoles 16 de diciembre.

Aparte de algunas preguntas estándar sobre acciones y la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto, Frederick no pudo escapar a una toma de posición sobre el actual rally de la BTC.

La presentadora de Yahoo, Julie Hyman, preguntó si un retroceso en las acciones afectaría al líder de la criptografía de alguna manera:

„Bitcoin es difícil porque de nuevo, no hay CEO, no hay junta directiva, no hay dividendos, no hay ingresos. Es como un metal precioso en muchos sentidos“.

Bitcoin supera con creces al oro

Bitcoin está avanzando en el rango de los 20.000 dólares por moneda, y el oro parece estar en problemas. Según el último gráfico de proporciones, ahora cuesta un poco más de 11 onzas de oro por un BTC

De hecho, la empresa británica de gestión de activos Ruffer LLP anunció ayer que había reducido sus notables inversiones en oro y bonos para tomar posiciones adecuadas en bitcoin.

Con el aumento de las compras de los actores institucionales en los últimos meses, Frederick, como otros comentaristas del mercado, cedió a la narrativa actual:

„Una de las cosas que creo que ha ayudado mucho a Bitcoin últimamente es que ha recibido algunos apoyos bastante sólidos de gestores de fondos de cobertura muy experimentados y exitosos a largo plazo y otros…“

La Revolución Juvenil

A pesar de la creciente brecha de riqueza entre los inversores jóvenes y los mayores, hasta ahora el mercado criptográfico ha sido impulsado en gran medida por una juventud conocedora de la tecnología.

Charles Schwab incluso ha estado copiando el modelo de comercio fraccionado de Bitcoin en un esfuerzo por atraer a un mercado más joven. Frederick reiteró esta idea en el segmento:

„…la gente de mi demografía se siente incómoda con la idea de operar con una moneda que no está realmente controlada por un banco o un gobierno central porque si algo sale mal, ¿qué se hace?“