LTC supera los $ 150 y alcanza el precio más alto desde 2018

LTC enfrenta una resistencia de $ 185 y $ 225, respectivamente.

El recuento de ondas sugiere que LTC ha comenzado un impulso alcista con sus mínimos de marzo.

LTC / BTC se enfrenta a una resistencia de ₿0,008

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El 4 de enero, el El precio de Litecoin (LTC) alcanzó un máximo de $ 173, un máximo no visto desde 2018.

Si bien podría continuar aumentando y alcanzar el área de resistencia de $ 185, parece que el repunte actual es muy alto y pronto seguirá un movimiento correctivo.

Movimiento a largo plazo de LTC

El gráfico semanal muestra que LTC finalmente se ha movido por encima de los máximos de junio de 2019 en $ 145 y en realidad ha alcanzado un cierre semanal por encima de este nivel.

Si continúa aumentando, las siguientes áreas de resistencia estarían en $ 186 y $ 225, los niveles de retroceso de Fibonacci de 0.5 y 0.618, respectivamente.

Los indicadores técnicos son alcistas, lo que respalda la posibilidad de una ruptura y un movimiento gradual hacia las áreas de resistencia descritas.

El comerciante de criptomonedas @ Pentosh1 describió un gráfico, indicando que una vez que se rompe el área de resistencia final en $ 140, es probable que siga un movimiento ascendente significativo.

Desde el tweet, LTC se ha movido por encima de este nivel y, por lo tanto, es probable que continúe aumentando.

El gráfico diario muestra signos de debilidad, en forma de divergencia bajista en el RSI. Sin embargo, tanto el MACD como el Oscilador Estocástico son alcistas.

Debido a la tasa de aumento muy rápida, no hay áreas de apoyo significativas. El más cercano está en $ 120.

El gráfico de dos horas muestra signos de continuación en forma de divergencia alcista oculta en el RSI. Combinado con la mecha inferior larga, esto sugiere que es probable que LTC se mueva hacia arriba.